Puntuación

Cómo no, ir al South Summit!! Ha sido una semana complicada, finalmente solo puedo asistir el viernes y a medio día finaliza. La verdad es que el aire que se respira es Startupero total, me sorprendió ver una buena cantidad de Ni Nis…con grandes ideas y grandes marcas dispuestas a dar cobijo a estas grandes ideas.

Lo que más me sorprendió fue la actitud y la aptitud de Vicente Muñoz Almagro, gerente de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, que con su camiseta de mentor, vendía una y otra vez con distintos tipos de pitch, la Aceleradora Lazarus, que bajo mi punto de vista es única en su especie y una de las mejores para proyectos incipientes en fase semilla o con un bajo volumen de facturación.

Tengo el listón super alto con una persona como Vicente Muñoz, no solo por lo profesional, si no por la gran persona que es. Espero tener tu apoyo y complicidad para hacer de esta edición de Lazarus algo extraordinario un año más!! Aumentando así esta gran familia que somos de la que ya me siento una más.

Lazarus te lo da todo y no te pide nada! No es del todo cierto, Lazarus, durante los meses de enero a mayo, se quedará con nuestra vida, trabajaremos un grupo de personas compuesta por alumnos, docentes, mentores y tutores, que generarán la tracción suficiente para que los proyectos caigan lo antes posible si tienen que hacerlo y con el menor coste, o bien salgan adelante con garantías. Y no se termina ahí, un conjunto de acciones como el programa de lecciones aprendidas, acompañan y mentorizan los proyectos durante 3 años más.

Una visita inesperada en el stand de Lazarus! Consuelo Verdú pasó por allí y dejó huella!! El ratito que pasé con Javier, una persona especial que pronto tendremos por Madridejos y Consuelo, fue estupendo!! Lo mejor del vino que tomamos, no tuvo nada que ver con lo que se come o se bebe. Más bien de lo que se vive, se hace y se es. #GenteEspecial

Animo a todas las personas que tienen una idea y no saben como llevarla a cabo, a presentarse a la cuarta edición de Lazarus, la Aceleradora de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha.

Si te gusta comparte porfa!! A cuanta más personas llegue, más oportunidades habrá!!

Puntuación
>